Animando a los ‘viernes negros’

Fecha:

Compartir:

Los sindicatos con representación en el sector público -CCOO, UGT y CSI-F- animaron a los empleados públicos que quieran “mostrar su rechazo a las medidas aprobadas por el Gobierno del PP que cercenan los servicios públicos y el Estado del Bienestar” a una nueva cita reivindicativa de los ya conocidos como ‘viernes de negro’, que se llevará a cabo mañana, entre las 11.00 y las 11.30 horas, en todos los centros de las diferentes administraciones públicas presentes en la Comunidad.

Las dos movilizaciones más relevantes en Valladolid tendrán lugar frente a las puertas de la Subdelegación del Gobierno y la Agencia Tributaria (plaza de Madrid). Allí se llevarán a cabo sendas concentraciones en contra de los recortes del Gobierno, tal y como recordó en nota de prensa CCOO.

El objeto de este acto es hacer patente “la protesta por los recortes que el Gobierno nacional y regional están aplicando a los empleados y servicios públicos”. A la vez, “servirá para ir incrementando el grado de concienciación de cara a la gran movilización prevista para el 15 de septiembre en Madrid”, añadieron las mismas fuentes.

Publicidad

Artículos Relacionados

El experimento segoviano que cambió la historia de la aviación militar

¿Sabías que el primer vuelo militar de la historia está directamente ligado al Alcázar de Segovia? Aunque el...

Aviso amarillo en Segovia por lluvias y tormentas este miércoles

El cielo volverá a complicarse esta semana en la provincia de Segovia. La Agencia Estatal de Meteorología ha...

Corte de agua y de tráfico en la calle Santa María la Real de Nieva

Esta noche se ha producido un reventón en una tubería de la red de distribución de agua en...

La Feria del Ganado Vacuno llega a El Espinar

Del 1 al 3 de Mayo el Espinar celebrará la Feria del Ganado Vacuno en la Plaza de...