Los sindicatos con representación en el sector público -CCOO, UGT y CSI-F- animaron a los empleados públicos que quieran “mostrar su rechazo a las medidas aprobadas por el Gobierno del PP que cercenan los servicios públicos y el Estado del Bienestar” a una nueva cita reivindicativa de los ya conocidos como ‘viernes de negro’, que se llevará a cabo mañana, entre las 11.00 y las 11.30 horas, en todos los centros de las diferentes administraciones públicas presentes en la Comunidad.

Las dos movilizaciones más relevantes en Valladolid tendrán lugar frente a las puertas de la Subdelegación del Gobierno y la Agencia Tributaria (plaza de Madrid). Allí se llevarán a cabo sendas concentraciones en contra de los recortes del Gobierno, tal y como recordó en nota de prensa CCOO.

El objeto de este acto es hacer patente “la protesta por los recortes que el Gobierno nacional y regional están aplicando a los empleados y servicios públicos”. A la vez, “servirá para ir incrementando el grado de concienciación de cara a la gran movilización prevista para el 15 de septiembre en Madrid”, añadieron las mismas fuentes.