Recientemente se ha revelado uno de los secretos mejor guardados de ENAMORA, el Festival que se celebra entre los días 12 y 14 de octubre en Sotosalbos.

Aquí el Arcipreste de Hita puso su sello a estas tierras preñadas de naturaleza, de prados, de árboles y de sierra. Quiso el destino que -aquí- tuviera lugar un encuentro entre amoroso y pícaro que ha marcado el punto exacto, entre el cielo y la tierra, en que los amores son posibles a pesar de las dificultades. El encuentro entre ambos da una esperanza a todos los humanos. Por ese motivo, ENAMORA es una celebración a la Vida, a la música, a la cultura, a la amistad, a la gastronomía, a los placeres de la vida y a la forma de celebrarlos.

En medio de poesía y teatro, en medio de música y degustaciones, la actriz Ana Turpin oficiará como Madrina del Buen Amor. Esta una gran responsabilidad porque el Arcipreste quiere repartir a todo el mundo un mensaje potente de esperanza y de dicha. Y lo hace a través de esta maravillosa Madrina que recibirá mágicamente las bendiciones a través de un Alquimista que será capaz de transformar el líquido sagrado del Amor en un documento que necesitará de algo más para ser totalmente efectivo… Y que, evidentemente, no se puede revelar desde estas notas.

Del 12 al 14 de octubre Sotosalbos se convertirá en el pueblo del amor; afecto, pasión y ternura que inundarán todos sus rincones. Amor, en su sentido más amplio, amor por los placeres de la vida, por compartirlos, que es lo más importante.

El secreto hoy revelado: todos recibirán una BENDICIÓN ESPECIAL, una bendición que les abre las puertas a lo más bonito de la existencia. Un talismán. Un título. Un pasaporte para disfrutar de la Vida y del Amor. El Alquimista y la Madrina del Buen Amor trabajan para que todos tengan documentada su bendición.

Aquí, a los pies de la sierra el aire está cargado de buenos augurios. Todos los que se acerquen lo comprobarán.

El programa se incrementa cada día en http://enamorasotosalbos.es/