Ana Agudíez y Javier Lucía tienen un nuevo cargo en el Senado de España

Fecha:

Compartir:

Ana Agudíez y Javier Lucía han sido nombrados Portavoz de Igualdad y Secretario 1º de Incompatibilidades, respectivamente, en el Senado de España.

El pasado miércoles 31 de Julio se constituyeron en el Senado las Comisiones parlamentarias de las XIII legislatura, con la elección de los miembros de las mesas y los portavoces de cada grupo parlamentario.

Durante esta jornada el PSOE ha nombrado a la Alcaldesa de Cabezuela y Senadora Ana Agudíez, portavoz de la Comisión de Igualdad y al Alcalde de Valverde del Majano y Senador Javier Lucía, Secretario Primero de la Comisión de Incompatibilidades.

Otras comisiones

Agudíez forma parte también de otras tres comisiones: Cooperación Internacional para el Desarrollo, Peticiones y Comisión Mixta Congreso Senado de Seguridad Nacional.

Por su parte, Javier Lucía es miembro de otras dos comisiones: Hacienda y Políticas Integrales de Discapacidad.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Jimmy y esa generosidad que llena de aromas un pueblo entero

A veces uno no recuerda exactamente cuándo conoció a alguien, pero sí el momento en el que entendió...

El taller de velas que llenó de vida una pequeña aldea segoviana

Pinilla Ambroz, una pequeña aldea segoviana atravesada por el Camino de Santiago, vivió este fin de semana una...

Luz verde a las cuentas de la Vía Verde Valle del Eresma

El Consorcio Vía Verde Valle del Eresma ha celebrado este martes, 19 de mayo, en el Ayuntamiento de...

Mónica González Inés: «Hemos normalizado la autoexigencia y el agotamiento hasta convertirlos casi en una forma de identidad»

La escritora segoviana Mónica González Inés debuta en el panorama literario con El aire quema, una novela publicada...