Amplio dispositivo de seguridad para «La Leyenda Continúa»

Fecha:

Compartir:

La Junta de Seguridad de la Subdelegación del Gobierno de Segovia ultimó ayer el dispositivo de seguridad y trafico de la concentración motera ‘La Leyenda Continúa’, que se desarrollará en Cantalejo entre el 12 al 14 de enero, y que incluye rutas a los pueblos de Turégano, San Pedro de Gaíllos y Sacramenia.

La reunión se celebró en el Ayuntamiento de Cantalejo bajo la presidencia de la subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz, que resaltó que el objetivo de este operativo de seguridad es “prevenir posibles situaciones de riesgo” y poder “dar la respuesta más rápida y efectiva” ante cualquier incidencia en un evento que superó, en la edición de enero de este año, los 7.000 participantes.

Sanz anunció el establecimiento de controles de alcoholemia por parte de la Guardia Civil para evitar que las personas que hayan consumido alcohol circulen con vehículos y prevenir accidentes. Además, 14 voluntarios de Cruz Roja Segovia acudirán para colaborar con el servicio de ambulancias y el Ayuntamiento de Cantalejo ha hecho acopio de sal para esparcir en las carreteras si fuese necesario por condiciones meteorológicas adversas.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...