Amparo Garzón Alonso tomó hoy posesión como nueva jefa del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta en Segovia, en sustitución de Pedro Ejarque.

El delegado territorial de la Junta, José Mazarías, mantuvo un encuentro con la nueva responsable para tratar asuntos relacionados con este departamento y darle la bienvenida en la incorporación a su puesto, además de agradecer los servicios prestados a su antecesor.

Amparo Garzón es ingeniero técnico del Cuerpo de Topografía y en la Administración autonómica ha tenido destino en el Servicio Territorial de Fomento de Palencia y, durante 15 años, en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia. Es técnico del Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León y ha desempeñado distintas responsabilidades en el Servicio Territorial de Cultura y Turismo y en la Dirección Provincial de Educación.

Hasta el momento de su nombramiento al frente del Servicio Territorial de Medio Ambiente, Garzón desempeñaba el puesto de jefa de la Sección de Gestión de Personal de la Dirección Provincial de Educación de Segovia.