‘Amos Oz: The nature of dreams’, última proyección del X Ciclo de Cine Israelí

Fecha:

Compartir:

El sábado 25 de agosto la proyección de Amos Oz: The nature of dreams en el patio de la Casa de Andrés Laguna a las 22:00 h, pondrá punto y final al X Ciclo de Cine Israelí.

El documental, dirigido por Yonathan Zur y Masha Zur en 2009, se adentra en la personalidad de Amos Oz, una oportunidad para experimentar el mundo tal y como se observa a través de los ojos de uno de los más grandes autores de Israel. Un hombre de quien se ha dicho que conoce la sociedad israelí de adentro hacia afuera, con una mirada crítica y sincera. El viaje nos lleva a través de su biografía, Una historia de amor y oscuridad, sus encuentros con los lectores, aquí y en el extranjero, y el material de archivo y la imaginería cinematográfica de su escritura.

La película tiene una duración de 86 minutos y se proyectará en versión original con subtítulos en español.

Las entradas, con un precio de 3 euros, pueden adquirirse a través de www.turismodesegovia.com y en el Centro de Recepción de Visitantes.

Más información en juderia.turismodesegovia.com

Las Tapas del X Ciclo de Cine Israelí

Esta edición además trae una interesante propuesta gastronómica en forma de tapa con la colaboración de la Taberna del Fogón (C/ Judería Vieja, 17). Cada sábado, en horario de 20:30 a 21:30 h, los asistentes al cine, presentando la entrada, podrán degustar una tapa diferente acompañada de una bebida (caña de cerveza, refresco o copa de vino de la casa) con un precio especial, 4,95 euros.

Este sábado podremos degustar la Tapa ganadora DeCalles 2010 Lomo de bacalao superior sobre tomate, puerro y cebolla confitados con crema de Ribeiro gratinada.

Más información en gastronomia.turismodesegovia.com

Publicidad

Artículos Relacionados

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...

Un nuevo Punto Violeta contra la violencia de género en Segovia

La sede de la Plataforma de Voluntariado de Segovia se ha sumado a la red de Puntos Violeta...