Álvaro Senovilla, durante un tiempo muerto de su equipo / Daniel Pérez

Con retos deportivo todavía en el horizonte, el BM Nava sigue confirmando renovaciones en su organigrama. Si la continuidad de Patotski ya es una realidad y la llegada de Gedeón Guardiola toda una incorporación, el club segoviano ha optado ahora por confirmar la renovación por una temporada del entrenador Álvaro Senovilla.

Foto: Daniel Pérez.

El vallisoletano Álvaro Senovilla cumplirá su séptima temporada como entrenador del Balonmano Nava, al cual ha dirigido en Primera Nacional hace ya 14 años, en División de Honor Plata en dos ocasiones y ahora en la Liga Plenitude, la máxima categoría del balonmano español. «Convivo con personas con las que me gusta convivir y con un grupo de trabajo que me ayuda muchísimo a seguir adelante en mi tarea como entrenador. Nava de la Asunción es mi segunda casa. Tengo a mi familia en otra localidad y mucha gente de Nava me ayuda a que no les eche tanto de menos y que piense que soy prácticamente uno más de sus habitantes.», ha declarado Senovilla en la web del club al confirmar su renovación.

Sin expectativas para el próximo curso

Para la próxima temporada Senovilla no quiere expectativas: «Es un error que la gente se plantee expectativas porque te limitan el poder ser más feliz cuando lo consigues»; pero sí habla de objetivos: «Primero estar en una situación de mantener la categoría. Y luego intentar estar otra vez luchando con un grupo de equipos muy grande que seguro tendrán objetivos parecidos a los nuestros de estar ahí hasta el final. Más que objetivo concreto clasificatorio es un objetivo de ganar partidos y de ver a nuestra afición contenta, que para mí es lo más importante», ha resaltado.