La Diputación de Segovia ha decidido apostar un año más por su marca agroalimentaria para felicitar la Navidad a toda la provincia, con una campaña institucional que busca “llenar las mesas de todos los segovianos de estos productos artesanos, auténticos y naturales”, tal y como ha destacado el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente en la presentación de la campaña.
El Salón del Plenos del Palacio Provincial se ha llenado de socios de la marca que no han querido perderse el estreno.
‘Alimentos que enamoran’
Tras las campañas ‘Alimentando sueños’, ‘Con nombre propio’ y ‘Sigamos creciendo juntos’; el lema elegido para este año es ‘Alimentos que enamoran’.
Vuelve a contar con el pequeño Alejandro como protagonista de unos vídeos que evocan todos lo adjetivos que definen esta época del año.
Para el presidente de la Diputación “llegan unas fechas en las que la palabra compartir toma un significado especial, porque son días de reencuentros, de oportunidades aprovechadas y de deseos cumplidos, y, sobre todo de nervios intentando que todo esté perfecto para que las experiencias compartidas sean inolvidables”, y esta es precisamente la esencia del anuncio de este año, pues Alejandro “entre sonrisas cómplices, guiños encubridores y secretos al oído, vuelve a enamorarnos tanto como nuestros alimentos”.
En esta ocasión, Alejandro quiere conquistar a su amiga Daniela y cuenta con la inestimable ayuda de su hermana Ana para ir conociendo productores y productos con los que preparar la cena.
Porla provincia
Así, en Chañe visita ‘Dulce Trigo’, el obrador de Sergio y Mercedes, dos jóvenes emprendedores que han hecho de su pasión por la repostería su profesión, y le enseñan que “los dulces siempre se comparten, como los mejores momentos”.
En Espirdo, Jorge le esperaba en su quesería ‘El Molinero’, donde aprendió que “el queso necesita tiempo, cariño y paciencia, como todo lo que de verdad importa”.
Por último, en Otero de Herreros conoció el ahumadero artesanal de Andrés y Raivis que le enseñaron que “el secreto de su carne ahumada, como en la vida, está en cuidar los detalles”.
Miguel Ángel de Vicente apunta que, sin duda, “cada alimento cuenta una historia y habla de algo más grande”, dirigiendo un mensaje a los socios de la marca, “tan grande como la historia de Alimentos de Segovia que todos los socios nos ayudáis a escribir cada día, con cada nueva propuesta, con cada creación y con cada una de vuestras ilusiones.