«Alimenta conciencia», en la recta final de su gira por los pueblos de Segovia

Fecha:

Compartir:

El programa de actividades veraniegas «Alimenta conciencia», promovido desde el Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad de la Diputación de Segovia, afronta sus últimas visitas a los pueblos de la provincia de Segovia.

Lucía Sancho dirigirá dos talleres de alimentación y emociones, los días 24 y 25 de agosto, en Madriguera y Sanchonuño y una yincana saludable con la que se pondrá fin a las actividades el 30 de agosto en San Pedro de Gaíllos.

El día 26 de agosto, visitará Ortigosa del Monte, Héctor Sansegundo con su espectáculo de humor y magia.

Con estas actividades, la Diputación de Segovia pondrá fin a su programa de alimentación y hábitos saludables que ha desarrollado a lo largo del verano por distintos pueblos de la provincia de Segovia. Recibiendo una gran acogida por parte de los vecinos de las distinta localidades.

Publicidad

Artículos Relacionados

Kiko Veneno llega mañana al Teatro Juan Bravo de Segovia con su gira de acústicos

Apenas un mes después de dar a conocer ‘Yo y mi mánager’, la canción que comparte con Estopa...

Tres jóvenes heridos tras volcar su turismo en la SG-20 a su paso por Segovia capital

Tres jóvenes de unos 25 años resultaron hoy heridos al volcar su turismo en el kilómetro 14 de...

Recomendaciones ante las lluvias y tormentas que llegan a la provincia este fin de semana

La Agencia de Protección Civil y Emergencias ha declarado la alerta en Castilla y León ante la alta...

Lluvias y tormentas en la meseta y sistema central de la provincia de Segovia

Como ya avanzábamos el día de ayer, el primer fin de semana de octubre llega a la provincia...