Alfonso Martín Otones, con un tiempo total de 24 minutos y 46 segundos, y Sandra San Miguel, en un tiempo de 26 minutos y 40 segundos lograron la victoria en la XVII Edición del Cross Virgen del Pilar, celebrado en el marco de los actos organizados por la Guardia Civil con motivo de la celebración de su patrona, la virgen del Pilar.
Además, se celebraron otras pruebas: Chupetines, con un recorrido de 0,5km; benjamines, alevines e infantiles bajo un recorrido de 1,5km y cadetes, junior y veteranos, incluida en la prueba senior y con 6,8km de recorrido.
El buen tiempo permitió la participación de más de 100 corredores, que se vieron acompañados de numerosos amigos y conocidos animándoles en la prueba.
Al finalizar la entrega de trofeos se sortearon diversos regalos (un maillot de la marcha cicloturista “Perico Delgado”, una bufanda y dos camisetas de la Gimnástica Segoviana, firmadas por toda la plantilla, una camiseta de la Media Maratón Ciudad de Segovia) y se concluyó con el tradicional sorteo del jamón.