Img/Diputación Provincial de Segovia

Tras la constitución de las corporaciones locales el pasado 17 de junio, el Salón de Plenos de la Diputación de Segovia acogió este viernes una sesión informativa destinada a los alcaldes que se estrenan en el cargo, especialmente.

Organizada desde el Servicio de Asistencia a Municipios que dirige en funciones Sara Dueñas, y destinada a parte de los alcaldes que estrenan mandato en los municipios de la provincia, la jornada fue impartida por el exjefe del servicio, Alejandro González-Salamanca, nuevo segundo Teniente Alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Segovia.

El presidente de la Diputación de Segovia en funciones, Miguel Ángel de Vicente, dio la bienvenida a los nuevos regidores. De Vicente les deseó suerte en sus cargos y su desempeño del servicio público, al tiempo que les emplazó a trabajar sin descanso por sus pueblos.

En esa línea, el presidente de la Diputación les aseguró que siempre tendrán el apoyo de la institución provincia y podrán contar con los recursos que ésta ofrece desde sus diferentes ámbitos y Áreas, haciendo especial hincapié en las prestaciones que pone a su disposición el Servicio de Asistencia a Municipios.

Además, en sus palabras, Miguel Ángel de Vicente remarcó la figura y el papel que cumplen los secretarios en los consistorios.