Albert Rivera visita Segovia el próximo viernes

Fecha:

Compartir:

El Candidato por Ciudadanos a las próximas elecciones nacionales, Albert Rivera estará en Segovia el próximo viernes 4 de diciembre en uno de sus primeros actos después del arranque oficial de la campaña.  La visita de Rivera ha sido confirmada en las redes sociales por miembros del partido en Segovia como el Candidato al Congreso de los Diputados Javier Rodríguez Recio.

Oficialmente no se han facilitado los detalles de la visita aunque, según confirman varias fuentes, la llegada de Rivera a Segovia será en torno a las 10 de la mañana.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 10.51.00 copia

Captura de pantalla del twitter que confirmaba la noticia de la visita de Albert Rivera a Segovia el próximo día 5 de diciembre

Foto: Albert Rivera en una visita reciente a Castilla y León/Ical

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...