Las ruinas de San Agustín se convierten de nuevo en el escenario de variadas citas musicales, que tendrán lugar los lunes del mes de agosto. Abrirá los conciertos de este mes Albarache Tango, grupo que nace en 2003 de la incondicional pasión por el tango de su cantante y pilar del grupo, Álvaro Hache. La cita con el tango tendrá lugar el lunes 5 de agosto a las 22:00 horas en las ruinas del convento de San Agustín

Por este creativo proyecto han pasado músicos de la talla de Claudio Hache o E.Regidor Kelo. El virtuosismo, elegancia y talento del argentino Mario Juárez El Pájaro a la guitarra o al bajo, completa esta prestigiosa y reconocida formación.

La calidad y calidez de la voz de Álvaro Hache es siempre recogida por el público con emoción, describiéndola como profunda y conmovedora. Fusiona en sus presentaciones el conocimiento propio del estilo argentino y la pasión en la interpretación de las letras, campo en el que aflora también su faceta como actor de doblaje.

Los más famosos y reconocidos temas del género, aderezados con sutiles pinceladas del Jazz o la Bossanova, transportan al público a los “conventillos” y calles del tradicional barrio de ”La Boca” en Buenos Aires. Sin duda, una experiencia musical de calidad para el disfrute de todos los espectadores.

Las entradas, a un precio de 8€, están a la venta en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes y en la web de reservas de Segovia.