‘Aire Rural’ llega el próximo fin de semana a San Ildefonso y Cantimpalos

Fecha:

Compartir:

Cuéllar, Escalona del Prado, El Espinar y Fuentepelayo despiden el segundo fin de semana de Aire Rural, el verano musical de la Fundación Caja Rural.

Los músicos segovianos Choro Em Tres (música brasileña), Toca2 (pop rock español), Juan Hedo & Adolfo Díaz (fados y boleros) y Jesús Parra y Natalia Baeza (jazz, swing), ofrecieron cuatro conciertos ante un público entregado.

El próximo viernes 16 de julio a las nueve de la noche, Aire Rural continuará en el Atrio de la Iglesia del Cristo de San Ildefonso con Mondongo Swing, el dúo segoviano del acordeonista Cuco Pérez y la vocalista Luisa Pérez.

Con el fin de controlar el aforo, es necesario reservar invitaciones, que se podrán solicitar a partir del martes 13 de julio en la Oficina de Turismo del Real Sitio o llamando al teléfono 921473953.

*Máximo dos entradas nominativas por persona.

El sábado 17 de julio, será el turno deToca2, que ofrecerá un repertorio de pop rock español a las doce de la noche en la Plaza Mayor de Cantimpalos.

Hasta el 25 de septiembre, se celebrarán 22 conciertos en los 22 municipios en los que Cajaviva Caja Rural tiene oficina. Todos son gratuitos.

Publicidad

Artículos Relacionados

FEMUKA llenará la agenda segoviana el próximo fin de semana

Llega el verano y el Festival de Internacional de Música y Artes en la Calle (FEMUKA) ya tiene...

El Campus del Jamón busca al mejor profesional de corte a máquina

El Campus del Jamón Monte Nevado vuelve a situarse a la vanguardia del sector con el lanzamiento del...

Corte en la Calle Coronel Rexach esta tarde por el asfaltado del antiguo Regimiento

Con motivo de los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo durante el día de hoy...

MUSEG 2026 apuesta por nombres internacionales para su agenda de verano

El festival de música de Segovia 2026 (MUSEG) reunirá este verano a artistas y formaciones como Al Di...