La Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia (AIHS), en su afán por mejorar sus servicios y conseguir acuerdos ventajosos para sus asociados, ha firmado un acuerdo con Investigación y Desarrollo de Calidad (IDC), empresa homologada por la Junta de Castilla y León para la realización de inspecciones obligatorias de las instalaciones eléctricas en locales de pública concurrencia, que desde el año 2008 son obligatorias.

Estas inspecciones tienen una periodicidad de cinco años. Las compañías aseguradoras, en caso de accidentes, exigen estas inspecciones para hacerse cargo de los desperfectos y daños ocasionados por el accidente. Gracias al acuerdo de AIHS e IDC, los asociados podrán beneficiarse de importantes descuentos sobre los precios de tarifa.

Estas inspecciones sólo podrán ser realizadas por empresas autorizadas por la Junta de Castilla y León. Investigación y Desarrollo de Calidad, S.A.L. pone a disposición de los asociados un equipo de técnicos especialistas para la realización de las inspecciones anteriormente citadas.