El CD Cuéllar Balompié y la Agencia Funeraria Santa Teresa han acordado la renovación del acuerdo colaborativo para la temporada 2023-24, dando continuidad a una vinculación que se inició en la temporada 2016-17.

Un acuerdo que posibilita el crecimiento del CD Cuéllar y sus equipos federados, que serán siete en la temporada que comienza, con dos nuevos: un cadete y un sénior femenino. El convenio de colaboración contempla el patrocinio principal de todos los equipos.

El logotipo de Agencia Funeraria Santa Teresa seguirá siendo protagonista en el frontal de la ropa de juego, tanto en las equipaciones de los jugadores, azul y roja, como en las de los porteros, además de en el resto de prendas identificativas del club.

También continuará teniendo presencia destacada en la página web, redes sociales, carteles promocionales de partidos, campaña de abonados, en el campo de Santa Clara y en los diferentes eventos que se organicen durante el curso deportivo, incluido un torneo que se disputará en septiembre y cuyo contenido se desvelará en próximas fechas.

El acuerdo de colaboración se firmaba en el tanatorio San Juan de la Cruz que Agencia Funeraria Santa Teresa tiene a disposición de la ciudadanía en Cuéllar, y que desde el 2018 cuenta con un crematorio ofreciendo una serie de servicios a la localidad. En la firma del mismo el presidente del club cuellarano, José Luis Fraile Cubero, mostraba su agradecimiento «por la fidelidad de una empresa referente como es Agencia Funeraria Santa Teresa que sigue apostando por el deporte y nos ha permitido multiplicar equipos en el pasado y este año poder mantener esa consolidación con dos nuevos conjuntos».

Óscar de la Fuente, director de Agencia Funeraria Santa Teresa, también se mostraba «satisfecho por un patrocinio que permite dar visibilidad a nuestra marca» y animaba al club «a seguir promocionando el deporte y sobre todo a generar una serie de valores entre todos los niños y niñas que participan en las competiciones».

Precisamente De la Fuente realizó el saque de honor el pasado 22 de mayo en Santa Clara, en un acto de agradecimiento por parte del club por el compromiso mostrado durante las últimas siete temporadas, que han permitido generar un crecimiento exponencial de los jugadores pasando en apenas un año de 22 a los 140 que participarán este año con ficha federativa.