Agencia Funeraria Santa Teresa refuerza su servicio en la provincia con un nuevo horno crematorio en Cantalejo

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Agencia Funeraria Santa Teresa ha instalado un nuevo horno crematorio en el tanatorio-crematorio de Cantalejo, completando así la puesta en marcha de este moderno espacio al servicio de toda la provincia. Con esta incorporación, la empresa suma ya tres hornos crematorios al servicio de los segovianos, consolidando su compromiso con una atención cercana, accesible y adaptada a las nuevas necesidades de las familias.

El nuevo tanatorio-crematorio de Cantalejo se alza como una apuesta firme por mejorar la cobertura funeraria en el territorio rural, ofreciendo un servicio integral sin necesidad de desplazamientos. El edificio, de diseño moderno, cálido y funcional, cuenta con cafetería
para reunirse en un ambiente más relajado, despacho, zonas de servicio y un amplio aparcamiento para facilitar el acceso de los familiares y asistentes. También dispone de una sala de despedida, concebida como un espacio íntimo y recogido para que cada familia pueda realizar una ceremonia personalizada acorde a sus deseos y creencias.

Según explica Óscar de la Fuente, director de Agencia Funeraria Santa Teresa, la decisión de instalar este nuevo horno crematorio responde a la evolución de la demanda y a los cambios sociales en torno al final de la vida:

“La sociedad está mostrando una nueva sensibilidad y una mayor apertura hacia opciones distintas al funeral tradicional. El aumento de las incineraciones en los últimos años refleja esa realidad, y nuestro compromiso es acompañar a las familias con respeto, dignidad y cercanía”.

El horno incorpora tecnología de última generación, que garantiza un proceso más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, reforzando así el compromiso de la empresa con la sostenibilidad. Esta modernización permite ofrecer un servicio completo en un único espacio, brindando a las familias mayor comodidad y serenidad en momentos especialmente delicados.

Con más de 30 años de trayectoria, Agencia Funeraria Santa Teresa continúa ampliando y renovando sus instalaciones para seguir siendo referente en atención funeraria en la provincia de Segovia, con un enfoque basado en la profesionalidad, el acompañamiento y la innovación.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una cerveza mirando a las estrellas en ‘Birra Láctea’. Estas sin las próximas fechas

El programa 'Birra Láctea' regresa con siete noches de astroturismo y cerveza artesana en la provincia de Segovia....

La Fuga encabeza el cartel de la primera edición del Sound Fest Eresma en Coca

La Asociación de Peñas de Coca celebrará el próximo 30 de abril en la Plaza mayor la primera edición...

El artista segoviano Diego Baeza lanza su EP debut al ritmo de la la folktrónica

El artista segoviano Diego Baeza ha publicado en plataformas digitales su EP debut, 20/2000, a través del sello...

«Salud Mental Viva», un ciclo que acercará este tema a la sociedad segoviana

La Fundación Caja Rural de Segovia acaba de presentar “Salud Mental Viva”, un nuevo ciclo de encuentros centrado...