Agencia Funeraria Santa Teresa refuerza su servicio en la provincia con el nuevo tanatorio-crematorio de Cantalejo

Fecha:

Compartir:

La Agencia Funeraria Santa Teresa ha puesto en marcha en Cantalejo su nuevo tanatorio-crematorio, una infraestructura que supone un importante avance en los servicios funerarios de la comarca y que nace con el objetivo de ofrecer una atención integral, cercana y adaptada a las necesidades actuales de las familias.

El acto inaugural, celebrado este miércoles, ha reunido a autoridades locales y representantes de la empresa, en una jornada que ha comenzado con la bendición de las instalaciones por parte del párroco de Cantalejo, Don Miguel Ángel, en la capilla del centro. Posteriormente, el director de la agencia, Óscar de Fuente, ha dirigido unas palabras a los asistentes antes de realizar una visita por el edificio.

Ubicado en la carretera de Sebúlcor (km 1), el nuevo complejo destaca por una concepción moderna y funcional, en la que se ha cuidado especialmente la amplitud, la luminosidad y la calidez de los espacios. El centro cuenta con tres salas de velatorio completamente equipadas, una sala de despedida concebida como un espacio íntimo y personalizable, capilla, cafetería, zonas de atención a familias, así como un horno crematorio que permite ofrecer el servicio completo en un mismo lugar.

La nueva instalación, construida por Teckto Construcción, responde a una clara apuesta por acercar a los vecinos de la zona un servicio más completo, evitando desplazamientos y facilitando que las familias puedan gestionar todo el proceso en un entorno cuidado y respetuoso.

“El objetivo principal de este nuevo espacio es que las personas se sientan lo más cómodas posible en momentos tan delicados”, ha señalado Óscar de Fuente, quien ha subrayado además que esta apertura “refuerza la presencia de la empresa en la provincia y reafirma su compromiso con un servicio de máxima calidad”.

Con este nuevo tanatorio-crematorio, Santa Teresa da un paso más en la modernización de sus servicios, consolidando un modelo que pone en el centro a las personas y a sus necesidades en los momentos más difíciles.

Publicidad

Artículos Relacionados

Colorín colorado, la Feria del Libro de Cuéllar, ha acabado

La XVII Feria del Libro de Cuéllar ha cerrado este fin de semana una edición marcada por la...

Ya te puedes apuntar al ‘Desafío Gourmet’ y representar a tu pueblo en este concurso

La Diputación de Segovia, a través de su marca agroalimentaria Alimentos de Segovia, ha puesto en marcha el...

Ya queda poco para las Ferias y Fiestas de Segovia

Las Ferias y Fiestas 2026 de Segovia ya están aquí, a escasos días de que el pregón se...

Dos heridos en un accidente en la CL-603, en Fuenterrebollo

En la mañana del día de hoy, concretamente a las 10:14 horas, se ha recibido el aviso de...