Afroblue 2024 regresa a Segovia en su tercera edición

Fecha:

Compartir:

AFROBLUE Segovia es un festival contemporáneo en el que presente y futuro de las músicas afroamericanas se dan la mano.

Esta es la tercera edición donde volvemos a tener uno de los mejores festivales del país el cual, pone el foco tanto en artistas consolidados como en jóvenes -pero contrastados y galardonados talentos- que proponen nuevas formas de interpretación.

AFROBLUE es ecléctico y abierto: jazz, blues, funk, soul conviven mestizados con nuevos lenguajes, sin olvidar fusiones con otros géneros de raíz como la world music.

El festival tiene una temática multirracial, paritario, ecosostenible y que tiene como único objetivo de programación la calidad.

Todo ello hace de esta propuesta una opción única con un valor cultural indiscutible.

ENTRADAS DISPONIBLES AQUÍ

Publicidad

Artículos Relacionados

Así celebran las localidades de Abades y Labajos sus ferias agroamentarias este fin de semana

El garbanzo, la hojuela y el florón han sido los protagonistas este fin de semana de las dos...

La Biblioteca de Segovia celebra su aniversario con un mes lleno de actividades para todos los públicos

La Biblioteca Pública de Segovia se suma a la celebración del Día de las Bibliotecas, que se conmemora...

14 nuevos cursos y convocatorias de certificación en competencias digitales en Segovia

La Junta de Castilla y León dará continuidad en este mes de octubre a la formación en competencias...

Las obras de este artista segoviano viajan a Nueva York

Después de pasar por Roma, Varsovia y París, la obra de Esteban Vicente se encuentra, desde el jueves,...