Caja viva: Afianzando el futuro de los segovianos

Fecha:

Compartir:

Afianzando el futuro de Segovia, Cajaviva Caja Rural lanza un nuevo plan de pensiones.

La entidad indica que «el escenario internacional y la incertidumbre económica está provocando que los mercados financieros se vuelvan inciertos e inestables». Este hecho, argumenta, está provocando que las personas ahorradoras miren con preocupación la evolución de su dinero. Cajaviva Caja Rural argumenta que de la circunstancia actual «también son conscientes los ahorradores».

Planes de pensiones

Consciente de que las personas que ahorran «también buscan la seguridad en los ahorros que generan a lo largo de los años para su jubilación», Cajaviva Caja Rural lanza un nuevo plan de pensiones.

El nuevo plan de pensiones «garantiza un interesante tipo a vencimiento a los ahorradores», destaca la entidad. Además, pueden optar al nuevo plan de pensiones aquellos que ya son clientes de Cajaviva y aquellos que «disponen de productos de ahorro en otras entidades y desean traspasarlos a la entidad y, así, proteger sus ahorros».

os partícipes de planes de pensiones no son ajenos a esta situación, y también buscan la seguridad en los ahorros que generan a lo largo de los años para su jubilación. Para todos ellos, Cajaviva ofrece el plan de pensiones RGASeguridad  2027 III, un producto a 4 años y 3 meses que ofrece una rentabilidad TAE, garantizada por el Banco Cooperativo Español, del 1,3% a su vencimiento, abril de 2027. La oferta es limitada hasta agotar la inversión.

Para ahorradores

El plan de pensiones RGASeguridad  2027 III, de Cajaviva Caja Rural, es un producto dirigido a ahorradores. La entidad lo describe como «un excelente refugio para esos ahorros hasta 2027».

Se trata de un producto a 4 años y 3 meses que ofrece una rentabilidad TAE, garantizada por el Banco Cooperativo Español, del 1,3% a su vencimiento, abril de 2027. La oferta es limitada hasta agotar la inversión.

Fotografía de Unsplash

Otros artículos.- Cuatro detenidos por presunta violencia de género en Segovia en menos de un mes

Más noticias.- Respuesta a la falta de enfermeras en la Residencia Mixta de Segovia

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

La comedia ‘Feliz día’ de la compañía Sutottos llega este sábado a Segovia

Tras el paso de Spasmo Teatro por el escenario del Teatro Juan Bravo de Segovia, el sábado 31 de...

Una jornada de solidaridad y convivencia en Fuenterrebollo

La Asociación Recreativo Cultural Los Que Roban Lo Cavao, de Fuenterrebollo, organiza el próximo sábado 31 de octubre...

Todos los Santos, un día para recordar a quienes ya no están desde el cariño y la cercanía

El Día de Todos los Santos sigue siendo una de las fechas más significativas y emotivas de nuestro...

La DGT prevé para este puente 90.000 desplazamientos en la provincia

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha una operación especial con motivo del puente de Todos...