El buen momento del equipo gimnástico – cuarto en la tabla del grupo V de la Segunda RFEF después de toda una vuelta de competición – auguraba más de un canto de sirena en forma de ofertas de otros clubes para los integrantes de la plantilla gimnástica. Sin embargo, y ante la cercanía del cierre del mercado de fichajes, la única baja que parece va a producirse tiene que ver con un mercado laboral alejado del fútbol.
El vallisoletano Adrián Pérez, que ha disputado 123 partidos con la Gimnástica hasta la fecha, solo podrá disputar dos más al haber aprobado una oposición que le impide seguir con la práctica del fútbol, al menos con la exigencia profesional que demanda una institución como la Segoviana.
Mientras Adrián espera destino tendrá la oportunidad de despedirse de sus compañeros y la afición gimnástica en los dos próximos compromisos del club ante Estepona y Leganés B.
El club no fichará un jugador en su posición
Aunque Adrián estaba siendo un fijo en el once cuando su estado físico se lo permitía, la dirección deportiva del club no contempla la llegada de otro lateral, al tratarse de un puesto que con Borao y Hugo Marcos consideran está bien cubierto.
Un extremo, al caer
Sí que es más que probable la llegada de un extremo que pueda jugar por ambas bandas e incluso en punta. En este caso el foco podría estar puesto sobre el mallorquín Dani Plomer que procede de la cantera del RCD Mallorca y que llegó a debutar en Primera con el Granada en la temporada 2020-21.
El mallorquín es un viejo anhelo de la Gimnástica que ya lo tanteó el verano pasado. La operación no terminó de concretarse porque el jugador esperó a encontrar un equipo de Primera RFEF y al quedarse sin esa opción prefirió la opción de jugar en las islas para el Poblense de la Tercera RFEF.