Adjudicado por 84.095 euros el Plan de Gestión de la Ciudad Vieja de Segovia

Fecha:

Compartir:

El Plan de Gestión de la Ciudad Vieja de Segovia y su Acueducto ya ha sido adjudicado por el Ayuntamiento de Segovia, por un importe de 84.095 euros a la empresa Arenal Grupo Consultor SL.

Tres empresas se presentaron y el Ayuntamiento eligió esta valorando los distintos condicionantes técnicos. El Plan comenzará a desarrollarse en el mes de septiembre de este año. Para la redacción el consistorio de la capital obtuvo una subvención de 100.000 euros de la Junta de Castilla y León.

Este Plan de Gestión de la Ciudad Vieja y su Acueducto viene determinada por la obligación de cumplimiento de la Convención del Patrimonio Mundial de acuerdo con el compromiso adquirido al formalizar en su momento una candidatura a la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Para el Plan, el Ayuntamiento de Segovia contará con la participación de los agentes sociales de la ciudad. Empresarios, asociaciones de vecinos y distintos colectivos aportarán su visión de las distintas actuaciones de este plan. Enfocadas a conservar el Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Publicidad

Artículos Relacionados

De los 17 días a los 100 años, Segovia presume de majos y majas

Cien años de vida y toda una historia ligada a Segovia. Fuencisla Velasco Luquero y José Martín Cardiel,...

Segovia estrena la mayor planta de maíz dulce de Europa

La mayor planta de procesado de maíz dulce en mazorca de Europa está en Sanchonuño. La empresa segoviana Huercasa...

El Black Friday y el Cyber Monday generarán 320 empleos en Segovia, según Randstad

La campaña del Black Friday (27 de noviembre) y el Cyber Monday (30 de noviembre) generará previsiblemente 320...

Segovia busca fotos que descubran una provincia aún por descubrir

¿Y si ese rincón de Segovia que pocos conocen acaba convirtiéndose en la imagen que enamore a quienes...