¿Eres un aventurero? ¿Te gusta probar cosas nuevas? Si no sabes qué hacer en Segovia ahora que se está acabando el verano.. Aquí te dejamos una lista con algunas cosas para salirte de la rutina.

1. Rutas a caballo

Las rutas montando a caballo son esenciales en la ciudad, recorriendo paisajes como el pantano del Real Sitio de San Ildefonso, la Sierra de Guadarrama, Rascafría.. Parajes naturales segovianos que merece la pena ver por su encanto.

 

2. Piraguismo:

El mejor lugar para hacer piragüismo es en el Parque Natural de las Hoces del Duratón. Fue declarado Parque natural debido a la importancia de sus ecosistemas naturales y valores paisajísticos.​ La colonia de buitres leonados establecida en el área protegida está considerada como la mayor de Europa, tanto por su número, 575 parejas censadas en el año 2003, como por su nivel reproductivo. Esta colonia se ha convertido en uno de los principales atractivos del parque.

 

 

3. Carrera de karts:

¿Te gusta conducir? Y aun que no te guste.. Nadie se puede resistir a una carrera de karts con amigos, o con desconocidos. Un experiencia que merece la pena para sentir el viento en la cara mientras adelantas. Seguro que no te lo quieres perder.

4. Paintball:

Si ganar a tus amigos en los karts no te parece suficiente, esta es tu mejor opción. Te aseguramos que aquí no vas a pasar frío: tendrás que correr, esconderte, y disparar. Pero todo a la vez. Si te manchan de colorines, has perdido. ¡Un juego realmente emocionante en el que no te puedes distraer ni un segundo!

5. Vuelo en planeador:

Si el resto de opciones no te parecían lo suficientemente emocionantes, aquí te dejamos esta. Porque siempre dicen que lo mejor para el final.

Una experiencia verdaderamente apasionante. Ver el paisaje otoñal desde el cielo en un vuelo sin motor. ¿Te apuntas?