‘Segovia: Mercado Positivo’. Este es el lema con el que la plataforma libre de emprendedores de Segovia capital y provincia, Activa Segovia, ha  organizado el I Mercado de Empresas,  con el objetivo de acercar al público la actividad empresarial más reciente de la provincia. La cita, que se celebrará el día 6 de octubre de 2011, en el Hotel Eurostars Plaza Acueducto a partir de las 11:30, pretende hacer partícipe al ciudadano de las filosofías, trabajos, espíritu emprendedor, productos y servicios, de las diferentes empresas participantes.

Desde la organización señalan que “Segovia” y “mensaje positivo” han sido seleccionadas como hilo conductor porque ‘son los nexos de unión de las empresas que van a participar en este primer y novedoso mercado de empresas’, cuyo horario será de 11.30 a 13.30 y de 18.30 a 21:00 con entrada gratuita.

 

Activa Segovia

Activa Segovia es una plataforma libre de emprendedores de Segovia capital y provincia que expresan y aportan libremente sus ideas desde cerca de 3 años; tiempo en el que han estado conectados a lalrededor de 100 emprendedores que han fomentado el crecimiento y solidezde esta red, que como señalan, no se identifica como asociación ni está jerarquizada ya que prioriza la libre entrada y salida, además de la voluntaria participación en la misma.

Activa segovia, presente en redes sociales como facebook y cultivada en torno a encuentros físicos tales como comidas, world cafés, networking y visitas a empresas, ha querido poner en valor ideas recogidas en este foro como germen de un nuevo modelo de valor y de conocimiento de Segovia a través de sus empresas.

‘Sabemos que en estos tiempos hay que aportar valor positivo a Segovia y apostar por lo que hacemos desde aquí para todos los segovianos’, finalizan.