Una persona ha perdido la vida esta mañana en un accidente ocurrido en el kilómetro 199 de la N-110 a su paso por Madrona (Segovia).

En el siniestro se han visto implicados dos vehículos, con el resultado de una persona fallecida.

Los bomberos de Segovia han tenido que intervenir para excarcelar a una de las víctimas, la persona fallecida. Además, el personal de Sacyl atendió en el lugar a otras tres personas.

Los hechos ocurrieron a las 7,15h cuando una llamada alertó del choque frontal de dos vehículos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dispositivos de emergencias.

El Cuerpo Nacional de Policía informó a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de la colisión frontal entre dos furgonetas y que cuatro personas se encontraban, en ese momento, heridas y una de ellas inconsciente y atrapada en el interior de uno de los vehículos. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a la Policía Local de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. Finalmente, la persona atrapada falleció.

 

---