Accidente mortal en la N-110 en Segovia

Fecha:

Compartir:

Ha fallecido el ocupante de un turismo tras colisionar contra un camión en el kilómetro 198 de la carretera N-110, en Segovia, tal y como ha informado Protección Civil y Emergencias.

Colisión entre un turismo y un camión en la N-110

Varias llamadas han alertado a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León de este accidente, en el que vieron involucraron un camión y un turismo. A consecuencia del mismo han resultado heridas dos personas, quienes se encontraban atrapadas en ambos vehículos, una de ellas en el turismo, inconsciente.

– Chamartín colapsa: trenes con cuentagotas y largas esperas –

Se ha avisado de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de la persona que viajaba en el turismo y han atendido al conductor del camión, un varón de 36 años.

Publicidad

Artículos Relacionados

«Vinum»: el espectáculo que une cuerpo y vino

El día 18 de octubre, el Programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León, llevará a Palazuelos de...

No te pierdas la primera Feria de la Cerveza de El Espinar

El próximo 17 de octubre, El Espinar acogerá su primera Feria de la Cerveza, una jornada pensada para...

La Junta asigna más de 2,6 millones para el instituto de San Lorenzo

Segovia contará con más de cinco millones de euros para obras en dos institutos durante 2027, según el...

Isabel Aaiún participará en el Benidorm Fest 2027

La cantante segoviana Isabel Aaiún participará en el Benidorm Fest 2027, una nueva cita en su trayectoria musical...