El centro de cuidado personal, Ana Clínica de Quiroterapias, ha presentado en sus instalaciones de la capital segoviana la nueva colaboración con la firma de cosmética celular “Secretos del agua”. Un paso más en las aplicaciones saludables de sus tratamientos faciales y corporales que incorporan una oportunidad pionera de descubrir los secretos de “una cosmética 100% natural exenta de toda clase de siliconas y derivados del petróleo”, como señala la gerente de la clínica, Ana Toledo.

Los representantes de la firma Benito García y Esther Segura, han explicado las características de una firma dedicada a la piel y al cabello que comienza a lanzar sus productos entre 2008 y 2009 y cuyo principio básico es la reorganización, a través del agua que componen sus productos, de las anomalías del componente acuoso del cuerpo. “El agua de nuestros productos, organizada a través de la física cuántica, penetra en nuestro interior para recomponer la estructura anómala del agua del interior de nuestro cuerpo”, señala Segura.

La base del trabajo, el agua biopolar, es una tipología del agua desarrollada a través de un proyecto de investigación desarrollado por el Laboratorio O.N.A (Organización de la Naturaleza del Agua), que constituye en España, en palabras de Benito García la entidad investigadora con mayor conocimiento de las propiedades enigmáticas que tiene el agua”.

La representante de la parte de calidad de Secretos del Agua, Esther Segura, ha añadido que la cosmética con la que trabaja se encarga de trabajar la re-nutrición de la piel y el cabello, “trabajamos de dentro hacia fuera porque nuestro principal activo es que el agua es capaz de transmitir información a nuestras células”.

Para finalizar, Ana Toledo, gerente de Ana Clínica de Quiroterapias ha querido señalar «la ilusión que he puesto en este proyecto y que desearía transmitir al público de esta ciudad, que sean los primeros en enterarse y disfrutar de tratamientos de última generación. Y sobre todo que sepan valorarlo y darle la importancia que merece»

Por el momento, el centro, celebrará el sábado 4 de junio, un jornada de puertas abiertas para todo aquel que esté inetresado pueda conocer estos productos. Además, Toledo ha adelantado que los tratamientos durante unos días, tendrán un precio especial de lanzamiento y ese mismo día podrán dejar reservada su cita.