El hotel caserío Aldeallana en Valdeprados (Segovia) ha abierto sus puertas como ejemplo del nuevo modelo de desarrollo económico encaminado a hacer frente a las dificultades actuales en el entorno rural. Los presidentes de la Cámara de Comercio de Segovia y de la Federación Empresarial Segoviana, Pedro Palomo y Andrés Ortega respectivamente, visitaron esta finca y la vecina de Tajuna para conocer el impacto que tienen en la economía local y respaldar el emprendimiento regional.
Los servicios que ofrecen las fincas cumplen con todas las garantías medioambientales y sanitarias. “Ambas fincas suponen una nueva forma de desarrollar la actividad hotelera, además de celebraciones y eventos en la región. Soluciones que se suman a las que hay actualmente en la zona y que convierten a Segovia en un escenario perfecto para la realización de eventos nacionales e internacionales”, aseguró la propietaria de este hotel, Rocío Ureta.
Las fincas están situadas a tan solo 75 kilómetros de Madrid y 18 de Segovia lo que supone una ubicación privilegiada para la realización de eventos.