Abraham Tapias y Marta Santos suben al podium en los Nacionales de Duatlón Sprint

Fecha:

Compartir:

El domingo 26 de marzo se disputaron en Soria los Campeonatos de España de Grupos de Edad de Duatlón Sprint y Standard en el que Abraham Tapias y Marta Santos, del Triatlón IMD Segovia lograron el oro y la plata en sus respectivas categorías.

Después de ganar en los duatlón de Villagonzalo y La Faisanera, Tapias completó su estado de gracia deportiva con el oro en su categoría en el Nacional, bajo la distancia de 10 km de carrera a pie, 40 km de bicicleta de carretera y otros 5 km de carrera a pie. Tapias logró el tercer mejor tiempo de todos los Grupos de Edad, siendo ORO en su grupo y, por tanto, Campeón de España del grupo de Edad 35-39 años.

Marta, por su parte, consiguió la PLATA del grupo de su edad 25-29 de Duatlón Standard y el bronce autonómico. Abraham completó su palmarés en Soria con el Campeonato de Castilla y León.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Granja acogerá una exhibición de corta de troncos con deportistas de primer nivel

En el marco de las fiestas patronales de San Luis del Real Sitio de San Ildefonso, vecinos y...

Una experiencia teatral inmersiva con la historia de ‘El Principito’ en Cuéllar

En septiembre llega a Cuéllar un taller de inmersión teatral para jóvenes, que tendrá como hilo conductor la...

La Feria del Tomate, el Diablillo y los planes que no puedes perderte este fin de semana

La provincia de Segovia ofrece de nuevo este fin de semana una completa agenda pensada para todos los...

La Senda de los Suspiros de Segovia

Hay caminos que se recorren por su belleza y otros que invitan a detenerse para comprender la historia...