El Ayuntamiento de Segovia recuerda que el plazo para adherirse a la campaña ‘Son compras y mocho más», puesta en marcha para reactivar la economía de la ciudad, estará abierto hasta el 16 de agosto para los establecimientos que deseen sumarse a los Bonos Comercio.

El Consistorio cuenta con un presupuesto de 450.000 euros que se distribuirán en forma de bonos (Bonos Comercio 2020), que deberán descargar los consumidores de la página www.soncomprasymuchomas.es para realizar sus compras en el comercio de proximidad, una vez que estos se sumen a la subvención.
Los comercios interesados en la subvención lo pueden hacer de manera presencial presentando la solicitud, de lunes a viernes, en el Registro General, ubicado en el centro cívico San José, de 9:00 a 10:30 horas, y en la oficina de Segoviactiva (calle Andrés Reguera Antón,3) de 8:00 a 15:00 horas. En este caso, deberán presentar la solicitud cumplimentada y firmada junto con su DNI/NIE, un trámite rápido y sencillo.

Otra opción para solicitar la subvención es la vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Segovia. Para ello, necesitará disponer de un certificado electrónico con el que podrá acreditar su identidad. En la web www.segoviactiva.es encontrará una guía con los pasos a seguir.