A escribir por Santa Bárbara

Fecha:

Compartir:

La Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería, en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, la Diputación Provincial, el Patronato del Alcázar, la Academia de Artillería, Expal System y la Academia de Historia y Arte de San Quirce, convoca el VI Certamen de Relato Corto Santa Bárbara con motivo de celebración de la patrona del Arma de Artillería, el 4 de diciembre.

A este concurso, basado en la figura de la santa relacionada con el mundo artillero y segoviano, podrán concurrir personas de cualquier edad y nacionalidad con un solo trabajo escrito en castellano. El ganador recibirá 600 euros, mientras que el segundo percibirá 300 y 100 el tercero, como recogen las bases de este certamen, que también estipula que la fundación otorgará a cada uno de ellos un lote de libros de la Colección Biblioteca de Ciencia y Artillería.

El jurado, que estará compuesto por miembros cualificados de este organismo, hará público su fallo el 19 de enero de 2015 y será inapelable. Además, las bases indican que el jurado podrá declarar desierto alguno de los premios siempre que, a su juicio, las obras presentadas no reuniesen la calidad o méritos suficientes. Los trabajos galardonados pasarán a ser propiedad de la Academia de Artillería.

Los relatos se presentarán en la oficina de Registro General de la Academia de Artillería o por correo certificado a la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería (San Francisco, 25). El plazo de recepción de los trabajos finalizará el 19 de diciembre de este año.

Foto: Inauguración de curso en la Academia de Artillería de Segovia/Ical

Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo de ‘Aire Rural’ en el Espinar

El próximo 20 de junio la cultura rural tendrá una celebración de la mano del festival 'Aire Rural'....

La Plataforma Vecinal de San Gabriel agradece las medidas anunciadas por el Ayuntamiento, pero reclama soluciones estructurales

La Plataforma Vecinal de Afectados por el Tráfico de la calle San Gabriel ha valorado positivamente los compromisos...

Restablecido el tráfico en la CL-697 tras la retirada de las piedras del desprendimiento

El tráfico se ha restablecido en la CL-607, una vez retiradas todas las piedras del desprendimiento producido esta...

90% de seguimiento en la huelga de transporte por carretera en Segovia, según CCOO

La primera jornada de huelga en el sector del transporte de viajeros por carretera ha arrancado con fuerza...