Los periodistas de Castilla y León piden un «convenio digno» para RTVCyL

Fecha:

Compartir:

El Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León, en apoyo a la huelga y manifestaciones realizadas por los trabajadores de Radio Televisión Castilla y León (RTVCyL), reclama que este medio de comunicación tenga un «convenio digno». De esta forma, el Colegio reclama que «los salarios se adecúen a las tareas de los profesionales que trabajan en Radio Televisión Castilla y León».

En esta línea, el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León solicita mejores salarios, mejores condiciones laborales y una clasificación profesional acorde con las necesidades actuales de los trabajadores de esta entidad.

Asimismo, el Colegio confía en que pronto las partes avancen en la negociación del convenio para que los profesionales del sector puedan beneficiarse de estas reclamaciones laborales lo antes posible.

Publicidad

Artículos Relacionados

Incendio. Arden varios inmuebles, desalojados ocho municipios y los satélites detectan 31 focos de calor

El incendio declarado este lunes en el entorno del Valle del Pirón continúa avanzando durante la noche y...

El incendio de Segovia obliga a la autora de Potra Salvaje a desalojar a sus caballos

La noche en la que España celebró la conquista del Mundial al ritmo de Potra Salvaje también fue...

Controlado un nuevo incendio en Palazuelos de Eresma

(Actualización 22,57h) Un incendio forestal que permanece activo desde las 22.11 horas de este lunes en el término...

El incendio moviliza el envío de alertas e instrucciones a miles de vecinos

Miles de vecinos recibieron este lunes un mensaje que nadie quería leer. El incendio declarado en la provincia...