El sonido del órgano recorrerá las calles de este pueblo de Segovia

Fecha:

Compartir:

Este sábado, 17 de agosto, tendrá lugar en el municipio segoviano de Codorniz una audición de órgano comentada a las 19:00 horas con entrada gratuita. Se trata de una cita tradicional que lleva celebrándose anualmente desde hace ya 24 años.
El concierto tendrá un carácter divulgativo y la temática será «Los Registros en el Órgano». Estará presentado por Fernando Ferrándiz y contará con la participación de otros socios de nuestra Asociación, como son Carmen Ferrándiz, Cristina Utrilla y José Luis González.
Cabe destacar que la iglesia parroquial de Santo Domingo de Silos de Codorniz alberga un órgano del constructor Nicolás Gil, que data de 1801, y es el único instrumento en funcionamiento en su comarca, al oeste de la campiña segoviana.
Publicidad

Artículos Relacionados

Los bomberos controlan un incendio de 500 metros cuadrados en el centro de reciclaje de Los Huertos

Los bomberos de la Diputación de Segovia intervinieron durante la noche del jueves en un incendio declarado en...

‘MemorIA Fuentidueña’ rescata la memoria del ábside románico que viajó a Nueva York

Este sábado, 8 de agosto, la iglesia de San Martín de Fuentidueña acogerá la presentación de MemorIA Fuentidueña,...

Un fin de semana lleno de música, teatro y folclore en los pueblos de Segovia

Segovianos y visitantes disfrutarán de conciertos y fiestas locales este fin de semana de agosto, ya que la...

¿Qué tiempo hará en Segovia el día del eclipse?

El tiempo será uno de los factores determinantes para poder disfrutar del eclipse solar total del próximo 12...