Una tradición que levanta el ánimo

Fecha:

Compartir:

Como viene siendo habitual las últimas temporadas en las que las condiciones sanitarias lo han permitido, un grupo de jugadores de la plantilla de la Gimnástica Segoviana han visitado a los niños ingresados en la planta de pediatría del Hospital General de Segovia.

El capitán Manu, Javi Marcos, Abel y Juan de la Mata han pasado un rato con los pequeños y sus padres y les han entregado diferentes obsequios del club para hacerles más llevadera su estancia en el complejo médico.

Todo ello en la antesala de una jornada de liga en la que los gimnásticos viajan el domingo a Illescas donde, de ganar, culminarían la primera vuelta de competición como líder en solitario, en puesto de ascenso directo a primera RFEF y como honorífico campeón de invierno.

Jugadores de la Gimnástica, médicos y personal de enfermería posan en la zona de pediatría del hospital general de Segovia / Gimnástica Segoviana CF
Publicidad

Artículos Relacionados

Tres trabajadores trasladados al Hospital tras un derrame de ácido fórmico en Hontoria

Un derrame accidental de unos 1.000 litros de ácido fórmico en el interior de una empresa ubicada en...

Los ópticos-optometristas advierten: mirar el eclipse solar sin protección adecuada puede provocar daños irreversibles en la visión

No tela juegues y protege tus ojos durante el eclipse solar. Con motivo del fenómeno astronómico que tendrá...

Los laboratorios suministrarán 215 millones de dosis anuales de la vacuna de Newcastle a Castilla y León

Las necesidades de vacunación de Castilla y León frente a la enfermedad de Newcastle se estiman en torno...

El CECOPI ya tiene preparado un dispositivo de seguridad para el día del eclipse

La delegada territorial de la Junta en Segovia, Raquel Alonso, ha presidido en la Delegación Territorial una nueva...