La edición especial de Whisky DYC 15, editado con motivo del 60 aniversario de la marca fundada por el segoviano Nicomedes García, fue galardonado en la edición Best Awards 2020 como el premio bronce en la categoría de Packaging en el sector de bebidas espirituosas. Las 24.000 botellas de un ‘single malt’ de 15 años de envejecimiento único y de extraordinaria calidad se inspiró en el esgrafiado, caraterístico de la arquitectura segoviana
El esgrafiado que envuelve cada una de estas botellas de la edición especial de DYC 15 también está presente en las paredes de la destilería en la que comenzó todo, y lo convirtió, remarcaron desde la marca, “en un whisky único, en una edición de coleccionistas” y esa concepción es la que ha sido premiada. Un trabajo realizado por la prestigiosa agencia de branding ‘Morillas’.
“Whisky DYC entra a formar parte de estos reconocidos premios en el ámbito del Marketing Alimentario”, expusieron, porque los Best Awards se organizan en colaboración con Alimentaria, la feria de referencia en Europa y una de las más importantes a nivel mundial. Estos premios ponen de relieve los mejores trabajos realizados en el mundo del Marketing Alimentario, otorgando a los más destacados los Best Awards Oro, Plata y Bronce.
En esta última edición, el jurado compuesto por 30 miembros ha valorado 282 trabajos, posicionando a DYC 15 como uno de los destinatarios de estos afamados premios. La gala de entrega tendrá lugar el 16 de septiembre en la ciudad de Barcelona.
La empresa Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario, así como la comercialización de más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Courvoisier y los whiskies japoneses Hibiki y Yamazaki. Maxxium España es propiedad de las multinacionales BeamSuntory y Edrington.