La I Liga Trackter de Fútbol 3×3 ya se encuentra en la recta final. Este domingo 11 de julio, se jugará la gran final. Como ya lo fue en la semifinal, la gran novedad de esta jornada es la instalación de la cancha de juego en lun espacio público; si en la semifinal fue en la Plaza del Azoguejo, esta vez es en la Plaza Mayor de Segovia, donde los equipos se jugarán la final en el mismo escenario en el que horas después podremos ver la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Los partidos se jugarán a partir de las 15:00 horas.
El campo nuevo cuenta con unas características diferentes al del Barrio de Nueva Segovia, donde se han disputado las anteriores jornadas. La cancha que se va a instalar tiene unas medidas de 10×15 metros y va cerrada en todo su perímetro por un panel de un metro de altura y una red que sube hasta los 3 metros de altura, lo que hace casi imposible que salga el balón del terreno en ningún momento. Esta circunstancia hace que le de aún más espectacularidad al juego, pero a su vez requiere un esfuerzo extra para los jugadores, ya que no podrán descansar en ningún momento.
Las porterías también son más pequeñas, de 2×1 metros, lo que conlleva una mayor dificultad a la hora de meter un gol, frente a las jornadas anteriores. Se jugará sobre una superficie de césped artificial, y los partidos seguirán teniendo una duración de 10 minutos, divididos en dos tiempos de 5´ cada uno.
Os recordamos que la I Liga Trackter de Fútbol 3×3 viene cargada de grandes premios, que se entregarán minutos antes de que comience el partido entre las selecciones de España y Holanda. Los primeros clasificados llevarán 300 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. Los segundos clasificados tendrán una dotación económica de 200 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. El tercer premio son 100 euros, regalos de colaboradores y entradas para partidos de la Gimnástica Segoviana de la temporada 2010/2011. Además, hay un premio para el máximo goleador de la liga y otro para el juego más limpio.
¡Suerte chicos!