El presidente de la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS), Roberto Moreno, anunció a su Junta Directiva la decisión de abandonar la Presidencia del colectivo por “motivos personales y profesionales”. Moreno accedió al cargo hace un año y agradeció la confianza de los asociados en estos meses.
Roberto Moreno deja la Presidencia de la AIHS ante la necesidad de “tener más dedicación a sus empresas, en un momento de expansión y nuevos proyectos profesionales” y también ha pesado en esta salidad “la voluntad de una mejor conciliación entre la vida personal y laboral”, que se vió dificultada por la intensa actividad de la agrupación.
El presidente saliente agradeció la confianza de los asociados de la AIHS en el momento de su elección al frente de la patronal de Hostelería como en el desarrollo del trabajo interno, que siempre buscó la mejora y ampliación de los servicios, la potenciación de un sector tan importante para el PIB y el empleo provinciales y la negociación para conseguir normativas más ajustadas a las necesidades de este colectivo.
Hace tan solo unas semanas, la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos puso como objetivo mejorar la formación de los profesionales, con una estrecha colaboración con el Centro Integral de Formación Profesional ‘Felipe VI’ de Segovia, para la contratación de personal con una buena cualificación.