Corte de tráfico en el polígono

Fecha:

Compartir:

Corte de tráfico en el polígono de El Cerro de Segovia desde este lunes y hasta el miércoles 8 de marzo incluido.

El Ayuntamiento de Segovia informa de que con motivo del avance de las obras en la calle Navacerrada, en el polígono del Cerro, es necesario aplicar este corte de tráfico durante estos días. Afectando el corte de tráfico al lunes, martes y miércoles.

En concreto, en el marco del plan de actuación en los polígonos industriales, Fase I, que afecta a la calle Navacerrada, el corte de tráfico tiene lugar en la calle Somosierra en el cruce con la C/ Navacerrada.
El corte de tráfico, desde este lunes a las 8:00 horas, se prolongará durante el tiempo que duren los trabajos; es decir, los tres días establecidos.
El Ayuntamiento pide «disculpas a vecinos y empresas por las posibles molestias que esta intervención pueda provocar y que intentará minimizar todo lo posible».
*Imagen de Google Maps.
Publicidad

Artículos Relacionados

189 kilómetros de rutas MTB para recorrer las Hoces del Duratón y del Riaza

Las Hoces del Duratón y del Riaza quedan conectadas por una nueva red de rutas de mountain bike...

El Telón Negro, de Segovia a Fráncfort con ‘El Legado’

Más de un año después del estreno de 'El Legado', El Telón Negro continúa dando vida a esta...

Festicárcel cierra su segunda edición con más de 1.500 espectadores

La segunda edición de Festicárcel ha cerrado sus puertas con "un balance muy positivo" y "una excelente respuesta...

El Sinodal de Aguilafuente recibe el respaldo de la Junta para impulsar su Festival de 2026

El Festival Sinodal de Aguilafuente contará con el respaldo económico de la Junta de Castilla y León para...