De nuevo, la Noche de Luna Llena es un éxito…
En esta XIII edición de La Noche de Luna Llena miles de personas abarrotaron calles, plazas y espacios cerrados donde se habían programado las 49 actividades ofrecidas desde el Ayuntamiento de Segovia.
La diversidad era el tema que fomentaban todas ellas, y los ciudadanos asistentes a la Noche respondieron a esta propuesta con su participación activa. En una velada dedicada a Otras Lunas, primaron el respeto y el entusiasmo.
La Noche de Luna Llena 2019 comenzaba con los 50 colaboradores voluntarios retratándose en la Plaza Mayor, donde se encontraban los paneles de Machado y otras personalidades en los que los ciudadanos podían posar y ser retratados.
Con diversas localizaciones, los segovianos pudieron disfrutar de espectáculos musicales y de danza, de teatro y una pasarela urbana, de recitales poéticos y narradores orales. Además, hubo espectáculos malabares y de magia, se pudo observar la Luna en conjunción con Júpiter, visitar distintas exposiciones o ser retratados con la luna.
También se disfrutaba de talleres de lectura, henna para manos y brazos, acuarelas o de realización de lunas de bolsillos.
No faltó a la cita la tradición gastronómica, se repartieron 3.800 pastas, 1.100 brochetas, 800 cócteles y una degustación de quesos de Castilla y León.
Los bares participaron con la ruta ‘Tapas de otras lunas’, agotando existencias en las pimeras horas de la noche.