APADEFIM celebrará el domingo 2 de octubre su 40 Marcha Popular

Fecha:

Compartir:

APADEFIM celebrará el domingo 2 de octubre la 40ª edición de su Marcha Popular a favor de las actividades que realiza con las personas con discapacidad intelectual de Segovia, con el recorrido tradicional y recuperando plenamente la presencialidad tras dos años de ausencia de este formato por causa de la pandemia.

El evento, con el lema este año de “Tu eres la Estrella”, pretende ser una muestra de solidaridad con el trabajo que se realiza desde esta asociación.

La marcha partirá el domingo a las 10:00 horas, realizando su recorrido habitual: Avda. del Acueducto, Pº Ezequiel González, Pº Conde Sepúlveda, Avda. Obispo Quesada, Calle Doctor Tapia, Ctra. de San Rafael, Avda. de la Constitución, Avda. de Gerardo Diego, Avda. de Vicente Aleixandre, Carretera de la Granja, Avda. de Juan de Borbón y Battemberg, Avda. Padre Claret, Calle San Gabriel, Riberas del Eresma, Calle Los Molinos, Alameda del Parral y Alameda de la Fuencisla.

Frente al IES La Albuera se instalará un Punto de Control Intermedio, donde se ofrecerá avituallamiento líquido a los andarines y se sellará el carnet de Participante.

Y, en el entorno del santuario de la Virgen de la Fuencisla estará situado el Fin de la Marcha con el habitual avituallamiento de  refrescos y bocadillos, productos todos ellos, donados por diversas empresas y colaboradores.

Para participar en la Marcha es necesario obtener el Carnet de Participante, que se puede retirar durante la semana previa, en las oficinas de APADEFIM en la Avda. Obispo Quesada  4, en FORUM SPORT en el Centro Comercial Luz de Castilla y en la Caseta instalada  en la avenida del Acueducto.

Y, por su parte, la inscripción, la cual tendrá un precio de 8 euros por participante, se podrá realizar en la plataforma web «marchaapadefim.es». Las 2.000 primeras inscripciones recibirán una camiseta conmemorativa de esta edición.

Publicidad

Artículos Relacionados

Un quinteto de metales llenará de música el Hospital de Segovia

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) llevará la música a hospitales, centros sanitarios y sociales, residencias...

Kiko Veneno llega mañana al Teatro Juan Bravo de Segovia con su gira de acústicos

Apenas un mes después de dar a conocer ‘Yo y mi mánager’, la canción que comparte con Estopa...

Tres jóvenes heridos tras volcar su turismo en la SG-20 a su paso por Segovia capital

Tres jóvenes de unos 25 años resultaron hoy heridos al volcar su turismo en el kilómetro 14 de...

Recomendaciones ante las lluvias y tormentas que llegan a la provincia este fin de semana

La Agencia de Protección Civil y Emergencias ha declarado la alerta en Castilla y León ante la alta...