Ayer jueves 22 de noviembre desde las 19:00 horas, se celebró en el Convento de Mínimos la gala de los Premios Pyme del Año de Segovia 2018, en la que resultó ganadora la empresa COPESE.
Por su parte, Jamones Segovia, Avícola Velasco y Ópticas Sanchez-Valverde, ganaron los accésits en internacionalización, digitalización e innovación y formación y empleo, respectivamente.
COPESE concurrirá al premio Pyme del Año de España 2018, junto a las empresas ganadoras de este galardón en cada una de las demarcaciones de las Cámaras de toda España. El fallo de esta edición tendrá lugar en el primer trimestre del próximo año.
Este premio está convocado y organizado por el Banco Santander, la Cámara de Comercio de España y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Segovia, con la colaboración del diario El Adelantado de Segovia.
Actúan como anfitriones Francisco Javier Martín Clavo, Director Territorial de Castilla y León del Banco de Santander, Pedro Palomo Hernangómez, Presidente de la Cámara de Segovia, Jose Luis Coll Director de apoyo a la red de Cámaras y Teresa Herranz, Directora de El Adelantado de Segovia.