La Copa provincial de baloncesto femenino busca ganador

Fecha:

Compartir:

El Pabellón María Martín de Segovia albergará el próximo domingo 19 a las 20.00h la final de la Copa Provincial senior de baloncesto. Han logrado su derecho a participar el Club Deportivo Spordeporte Cocinas MyC Trescasas , que derrotó a Valverde y el CD Base, que doblegó al Eufón Baloncesto Cuéllar.

Será el primer título de la temporada 20/21 y contará como aliciente con el sorteo de un lote de productos de Tierra de Sabor Club Selección Segovia por parte del Club Deportivo Spordeporte. El Spordeporte buscará continuar con su buena dinámica de pasadas campañas puesto que es el vigente campeón provincial.

Foto: El CD Spordeporte y el CD Base lucharán por la Copa provincial de baloncesto senior femenino/ CD Spordeporte

Publicidad

Artículos Relacionados

Magia y música para disfrutar este viernes por San Frutos

Las fiestas de San Frutos, patrón de Segovia, continúan este viernes, 23 de octubre, con una programación que...

29N- Abascal asegura que tendrán que buscar aliados para echar a la “mafia traidora, corrupta y mentirosa” que está en el poder

El presidente de Vox, Santiago Abascal, aseguró que tendrán que buscar aliados para echar a la “mafia traidora,...

El Colegio Claret late con fuerza en las fiestas de su patrón

El Colegio Claret de Segovia ha cambiado estos días el sonido habitual de las aulas por el de...

Los dos órganos de la Catedral de Segovia sonarán con David Largo

El organista David Largo protagonizará este domingo, 25 de octubre, a las 19:30 horas, un nuevo concierto del...