Nuevo servicio de orientación al empleo de Valverde y Tierra de Campos

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Valverde del Majano en coordinación con el Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, ofrece un servicio de atención y orientación al empleo y emprendimiento en el municipio.

El objetivo de este recurso es atender cuestiones generadas en materia de empleo y emprendimiento a personas y empresas que residen en el territorio rural. Se trata de crear una bolsa de empleo que dé respuesta, mediante los perfiles adecuados, a las necesidades de la oferta generada por el empresariado de la zona, así como mejorar la empleabilidad de las personas del territorio, bien con talleres formativos grupales o atenciones individualizadas para orientar en la búsqueda activa de empleo, renovar curriculums o dar a conocer la oferta formativa actual.

La misión del Colectivo para el Desarrollo Rural Tierra de Campos – asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública – es desarrollar proyectos para mantener vivos los pueblos de Castilla y León y mejorar la calidad de sus habitantes.

Este recurso se pondrá en marcha el jueves 29 de abril en horario de 9.00 a 13.00 horas y seguirá disponible los jueves con una periodicidad quincenal en el Ayuntamiento de Valverde del Majano.

Las acciones de atención al empleo y emprendimiento que realiza el Colectivo Tierra de Campos son de carácter gratuito al estar cofinanciadas por la Gerencia de Servicios Sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León en el marco de las subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines sociales en Castilla y León.

Los interesados pueden pedir cita en el Ayuntamiento de Valverde del Majano a través del teléfono 921490003, en el móvil 641753576 o en el correo electrónico isabel@cdrtcampos.es

Publicidad

Artículos Relacionados

Ética y responsabilidad sobre una cinta de correr mañana en el Teatro Juan Bravo

Con José Vicente Moirón como único intérprete sobre las tablas, y bajo la dirección y dramaturgia de Pedro...

El rey Felipe VI acudió a La Granja mostrando gran interés por el uso de la IA en la democracia

El rey Felipe VI se interesó ayer por cómo puede ayudar la inteligencia artificial al desarrollo de las...

Segovia en Marcha cuestiona la nueva ordenanza turística del Ayuntamiento

El Grupo Municipal Segovia en Marcha (Podemos-AV) ha cuestionado la nueva ordenanza municipal de visitas turísticas que se...

El PSOE de Segovia reclama la situación de los Abrigos del Molino y San Lázaro

El grupo municipal del PSOE en Segovia ha denunciado la dejadez del gobierno municipal del PP ante la...