El próximo 1 de abril, a las 17:30 horas, la plantilla de Diegomartín se enfrentará en el Pabellón Pedro Delgado al Cidade de Narón, colista de la Segunda División, pero con opciones reales de conseguir la permanencia.
El posible ascenso del Naturpellet Segovia depende también del encuentro que disputarán ElPozo Murcia y la UMA Antequera, también aspirante al ascenso. En el caso de los gallegos, el conjunto volverá a estar en Segunda otro curso más si ganan al Naturpellet y después, se lo jugarán todo contra su rival directo, el Prone Lugo. Este factor incentiva el choque que podría abrir las puertas de la Primera División para el conjunto segoviano.
La plantilla de Diego Gacimartín ascendería si supera al Cidade de Narón y el conjunto malagueño no vence a ElPozo Ciudad de Murcia (tendría que empatar o perder). En caso de que los segovianos acaben en tablas contra los coruñeses, subirían a Primera si los andaluces pierden frente a los murcianos. Si no se diera ninguno de estos casos, el conjunto segoviano seguiría teniendo opciones para lograrlo la siguiente semana, frente al Rivas Futsal.
Después del partido, si finalmente se consigue el ansiado ascenso, la celebración se trasladará a la fuente de Santo Tomás, por lo que se cortaría el tráfico en la glorieta entre las 20:00 y las 21:30 horas. Este corte afectará a las líneas de autobús L4, L6 y L12.
Por último, el domingo 2 de abril, a las 18:00 horas estaría previsto que la alcaldesa, Clara Luquero, y la concejala de Deportes, Marian Rueda, reciban en el Ayuntamiento al equipo.