La Plataforma de Técnicos Sanitarios se concentra para pedir «salarios dignos»

Fecha:

Compartir:

La Plataforma Independiente de Técnicos Sanitarios C1 anunció hoy la convocatoria de concentraciones los próximos días 1 y 2 de abril en los diferentes hospitales de Castilla y León para pedir «salarios dignos» para los auxiliares de enfermería, celadores y técnicos de emergencias sanitarias de la Comunidad.

Las concentraciones están convocadas a las 12.00 horas y, además de un aumento de los emolumentos de estos colectivos, la Plataforma Independiente de Técnicos Sanitarios C1 también pide que se reconozca el trabajo y la profesionalidad de estos sectores, puesto que «están siendo el más importante engranaje para el buen funcionamiento de la Sanidad en los diferentes centros hospitalarios de cada localidad de la Comunidad Autónoma».

En su comunicado, remitido esta tarde a Ical, la Plataforma Independiente de Técnicos Sanitarios C1 también aprovechó para invitar a los diferentes sindicatos y plataformas de profesionales de la salud de la Comunidad a unirse a las concentraciones para «luchar juntos por la misma causa».

Publicidad

Artículos Relacionados

Un centro de información del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama para El Espinar

El Espinar contará con un centro de información del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y su...

Agosto termina con 17 ofertas de trabajo nuevas en la provincia de Segovia

Rematamos el último lunes del mes de agosto con las ofertas de trabajo de SegoviaEmpleo.com, el portal de...

Siete obras públicas quedan desiertas en Segovia por el aumento de los costes de construcción

La obra pública empieza a notar en Segovia el impacto del aumento de los costes de construcción por...

Los ganadores del Concurso de Pintura Rápida de Turégano

El III Concurso de Pintura Rápida "Isidoro Pérez Matesanz" ya tiene ganadores. La cita artística, organizada por la...