La Plataforma de Técnicos Sanitarios se concentra para pedir «salarios dignos»

Fecha:

Compartir:

La Plataforma Independiente de Técnicos Sanitarios C1 anunció hoy la convocatoria de concentraciones los próximos días 1 y 2 de abril en los diferentes hospitales de Castilla y León para pedir «salarios dignos» para los auxiliares de enfermería, celadores y técnicos de emergencias sanitarias de la Comunidad.

Las concentraciones están convocadas a las 12.00 horas y, además de un aumento de los emolumentos de estos colectivos, la Plataforma Independiente de Técnicos Sanitarios C1 también pide que se reconozca el trabajo y la profesionalidad de estos sectores, puesto que «están siendo el más importante engranaje para el buen funcionamiento de la Sanidad en los diferentes centros hospitalarios de cada localidad de la Comunidad Autónoma».

En su comunicado, remitido esta tarde a Ical, la Plataforma Independiente de Técnicos Sanitarios C1 también aprovechó para invitar a los diferentes sindicatos y plataformas de profesionales de la salud de la Comunidad a unirse a las concentraciones para «luchar juntos por la misma causa».

Publicidad

Artículos Relacionados

Abiertas las inscripciones del segundo periodo de ‘Conciliamos verano’ en Palazuelos

Tras el éxito de participación en el primer periodo del programa estival 'Conciliamos verano', se abre el plazo...

900 asistentes llenan el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar para disfrutar de Carmina Burana

Ayer, viernes 26 de junio, el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar se convirtió en un escenario...

‘Amor a primera birra’ cierra su tercera edición en Riaza

Riaza ha acogido este viernes la cuarta y última parada de la tercera edición de ‘Amor a primera...

Segovia da la bienvenida a la primera mujer de su servicio de bomberos

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia ha llevado...