Segovia pide teatro

Fecha:

Compartir:

El Teatro Paladio ha decidido repetir la función que el sábado pasado llenó su sala:  ‘Un día con el abuelo’ de la compañía segovianas Trigüiñuelas.
Lleno absoluto registró esta obra que formaba parte del programa ‘Los sábados al teatro’ y que podrá volver a verse en un nuevo pase este sábado 6 de marzo.
‘Los sábados al teatro’, cuya organización cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, ofrecerán de esta manera una nueva oportunidad para que los más pequeños participen de esta función y conozcan en primera persona la música de sus abuelos.
Será a las 18:00 horas en la Sala Teatro Paladio. (Camino de la Piedad, 8)
Más información del evento y venta de entradas, a través del siguiente enlace.
Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...