Desde este sábado, la multa por no llevar mascarilla será de 100 euros

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

La sanción por no llevar la mascarilla será de 100 euros en Castilla y León, cuyo uso con carácter general será obligatorio a partir de esta noche en todos los lugares públicos, incluidas las empresas y administraciones, según explicó hoy el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea.

En sentido, indicó que será necesario introducir algunas modificaciones en la normativa para para que las sanciones por no llevar la mascarilla, como está indicado en el acuerdo de la Junta, se ajusten a la legislación.

Asimismo, el vicepresidente se dirigió a los jóvenes, para que sean responsables con ellos mismos y con sus mayores, tras lo ocurrido con el ocio nocturno en lugares como Córdoba. «Nuestra situación es buena», recalcó Igea quien destacó que Castilla y León es la comunidad duodécima en incidencia del coronavirus

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia retrasa la maternidad, más madres de 40 que menores de 25

Segovia dibuja hoy una realidad que va más allá de los datos y entra de lleno en la...

Dos personas heridas tras el vuelco de un turismo en Escobar de Polendos

Dos personas han resultado heridas este domingo tras el vuelco de un turismo en el término municipal de...

Una cerveza mirando a las estrellas en ‘Birra Láctea’. Estas sin las próximas fechas

El programa 'Birra Láctea' regresa con siete noches de astroturismo y cerveza artesana en la provincia de Segovia....

La Fuga encabeza el cartel de la primera edición del Sound Fest Eresma en Coca

La Asociación de Peñas de Coca celebrará el próximo 30 de abril en la Plaza mayor la primera edición...