La familia del torero segoviano Víctor Barrio remitió hoy un comunicado a los medios en el que manifestó su «infinita gratitud» por las muestras de cariño y apoyo tras el fallecimiento de Barrio en la plaza de toros de Teruel el pasado 9 de julio. La familia de Barrio también aprovechó para agradecer «todas las atenciones recibidas» por parte del ayuntamiento turolense, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de los psicólogos y voluntarios que «estuvieron a nuestro lado desde el primer momento». La gratitud de la familia de Víctor Barrio se extendió al consistorio sepulvedano, a la Guardia Civil y miembros de protección civil y a los psicólogos desplazados al polideportivo de Sepúlveda donde quedó instalada la capilla ardiente.
Especial «mención» quiso manifestar la familia del diestro segoviano a la Asociación cultural y taurina ‘Amigos de Víctor Barrio’ «siempre al lado de su torero, hasta el último momento» por su «colaboraron sin descanso para regalarle a Víctor, su amigo y torero, la despedida que merecía», apuntaron. Mostró gratitud la familia de Barrio también hacia los vecinos de Sepúlveda, Grajera «y la provincia entera de Segovia» por «esperar durante horas para poder despedirse de Víctor» y «ofrecernos los abrazos más dolorosos», al «mundo del toro» y a las «miles de personas que han dedicado su tiempo a hacernos llegar sus condolencias a través del correo ordinario y de las redes sociales», completan el capítulo de agradecimientos de la familia de Víctor Barrio.
La familia del torero manifestó: «El tremendo dolor que sentimos en estos momentos se apacigua, en cierto modo, por el cariño que estamos recibiendo de tantas personas». «Entre todos nos estáis ayudando a sobrellevar esta irreparable pérdida y a engrandecer el nombre de Víctor Barrio», concluyó.