Segovia suma un fallecido más tras dos días sin muertes

Fecha:

Compartir:

En total, son ya 2.971 las personas diagnosticadas en Segovia. La cifra de contagios en las últimas 24 horas es de 26. Un ligero descenso de contagios en relación los últimos días.

La Junta ha reconocido que el número de fallecidos no es posible darlo con exactitud ya que algunos residentes (sin especificar por las autoridades) fallecen en el Hospital. La realidad es que el número de residentes que ha fallecido diagnosticados como positivos asciende a 368. Tan sólo un fallecido en las últimas 24 horas.

De los fallecidos diagnosticados, 195 han fallecido en el Hospital y 173 en Residencias de Mayores y Centros de Personas con discapacidad, a los que hay sumar otros 204 fallecidos en residencias, relacionados pero sin hacer prueba diagnóstica, los probables del hospital y los domicilios. Es decir, una dramática e incompleta cifra.

78 personas se encuentran aisladas, ya que presentan síntomas compatibles con el virus; y 494 se encuentran en aislamiento preventivo sin síntomas.

El número de altas en el Hospital es de 788, 11 más en las últimas 24 horas.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Ingreso Mínimo Vital llega en mayo a 112.236 beneficiarios y supera las 37.100 prestaciones en Castilla y León

El número de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) en Castilla y León se situó en 112.236 personas...

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...

El Espinar actualiza la situación jurídica y técnica de la presa de El Tejo

El Ayuntamiento de El Espinar explicó la evolución del problema de la presa de El Tejo y la...