Un varón de 52 años falleció ayer como consecuencia de las heridas sufridas tras ser arrollado por una cosechadora que se encontraba trabajando en una finca agrícola, situada a unos tres kilómetros del municipio segoviano de Garcillán, en la carretera SG-3312, en dirección hacia Añe. El fallecido, M.M.G., era natural de la localidad de Martín Miguel, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Segovia a Ical, y aunque en el momento de la accidente estaba fuera de servicio, formaba parte del cuerpo de bomberos del parque municipal de Segovia desde hacía unos 20 años.
La víctima, que cuando sufrió el siniestro estaba acompañado por un hermano, estaba casado y tenía dos hijos. Tras tener conocimiento del suceso, la sala de operaciones del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León dio aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal facultativo atendió al herido que fue trasladado en estado grave al Complejo Asistencial de Segovia, donde falleció posteriormente.
El funeral se celebrará hoy martes, a partir de las 19 horas, en la iglesia parroquial de la localidad de Martín Miguel.
Foto: ubicación aproximada del accidente agrícola que costó la vida a un hombre ayer lunes/google maps